Consulta individual Arteterapia y Corpodrama

Vanesa Sandín es Diplomada en Arte Dramático Juan Carlos I (T.A.I.), profesional de las Artes Escénicas y del Movimiento. Posgrado Teatro en la Educación por Institut del Teatre (IT). Master en Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano (ISPA). Formo parte del grupo de supervisión psicodramática dirigido por Mónica Sorín.

Ofrezco un espacio de escucha, silencio e interrogación donde acompañar procesos vitales a través del arte, la palabra y el movimiento, pudiendo identificar patrones familiares y culturales que nos dañan, duelos, bloqueos y dificultades grabes de expresión emocional.

Utilizo lo creativo, la interrogación y los mensajes del cuerpo para reconocer-se y comprender-se, creo absolutamente en  el arte como poder de transformación humana y conocimiento, haciendo visible lo invisible.

Pongo mi acento en el psicodrama, el teatro, la danza, la escritura y la pintura aunque creo y confío en lo multidisciplinar del arte como fuente de conocimiento profundo.

El tratamiento puede basarse en sesiones puntuales para resolución de conflictos (personales, familiares, laborales) o procesos semanales o quincenales donde poder profundizar en aspectos biográficos. La Arteterápia acoge tanto a adultos, adolescentes y niños por ser sesiones individualizadas donde se trabaja con la singularidad de cada persona.